LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER

Cooperativa Nuestra Señora de los Remedios

Clasificación (0 Votos)

Almazara

Especializada Productos del Olivar

Ctra Mancha Real-Cazorla Km.16.800. 23530 , Jimena Cómo llegar

Aceites Oro de Cánava nació en 1976 de la ilusión de 75 socios y de su compromiso por producir y llevar hasta los consumidores un aceite de primerísima calidad. Hoy, más de 30 años después, los valores se mantienen intactos, pero las técnicas se han perfeccionado para optimizar los procesos, por ello, en 2005 se inauguraron las nuevas instalaciones que cuentan con los mejores recursos del mercado para ofrecer una garantía de calidad avalada tanto por los rigurosos controles internos como por los realizados por la Denominación de Origen “Sierra Mágina” de la que son miembros.

Información

Información 953 357 437 info@orodecanava.com http://www.orodecanava.com/
Horario:

De lunes a viernes de 9:00- 14:00 y de 16:00 a 19:00

Esta gran apuesta por la calidad involucra todo el proceso de creación de su aceite, desde los árboles y la tierra hasta la comercialización. Sus olivares son cuidados y supervisados en todas y cada una de las labores agrícolas, sus aceitunas se seleccionan en el momento óptimo y son respetuosamente trasladadas a la almazara. En definitiva, un proceso muy cuidado en todas sus fases con una clara apuesta por la calidad.

Y es que, la aventura empresarial iniciada en 1976 es para ellos una filosofía de vida, sustentada no solo en llevar hasta el consumidor lo mejor de la tierra, sino también en divulgar, promover y fomentar las excelencias de un producto muy desconocido en su esencia como alimento saludable.

Cooperativa Nuestra Señora de los Remedios pertenece a Oleotour Jaén

SABER MÁS

Te recomendamos