LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER

Catering La Atalaya

Clasificación (0 Votos)

Calle Tomillo, 1. Polígono Industrial El Retamar. 23680 , Alcalá la Real Cómo llegar

Más de once años de experiencia en el sector avalan a esta empresa, y es que Catering La Atalaya cuenta con variedad de menús nupciales para vuestra celebración. Dejad que el equipo de cocineros de esta empresa elabore sus mejores platos para que vosotros y vuestros familiares y amigos quedéis fascinados.

Información

Servicios que ofrece

El personal de la empresa, ubicada en Alcalá La Real, se desplazará hasta el lugar que hayáis elegido para el evento y os ofrecerá sus mejores servicios.

Sus propuestas culinarias os encantarán, seguro que juntos diseñáis el banquete perfecto para todos vuestros invitados. Aperitivos, platos para un banquete sentado, postres, tendréis muchas opciones a elegir.

Espacios con los que trabaja

La empresa cuenta con varios salones de boda para festejar vuestro gran día así como para otras celebraciones como bautizos, comuniones, etc.

Todo un lujo a vuestro alcance. Disposición de diferentes salones y terraza, para elegir donde y en cada momento, teniendo la posibilidad de elegir, el coctel de bienvenida, el banquete y la barra libre, en espacios diferentes.

Te recomendamos