LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER

Hotel La Mezquita

Hoteles

Categoría

Avenida de Andalucía, 111, Guarromán - 23210
Cómo llegar

Complejo La Mezquita lleva desde 1979 volcados en ofrecer un servicio de excelencia y calidad a sus clientes. Está situado en la localidad jiennense de Guarromán, junto a la autovía Madrid-Cádiz, a escasos 12 km de Bailén y del conjunto histórico artístico de Baños de la Encina, y muy cerca de las localidades de Baeza y Úbeda, así como del parque natural Sierra de Andújar.

Información

Precio por noche:

0€ por persona

Las instalaciones se componen de una pensión con un total de 22 habitaciones y de un restaurante con varios salones con una capacidad para 450 personas, y que cuentan con reservados individuales de 10, 20, 40 y 100 personas.

El servicio de restaurante La Mezquita está especializado en cocina tradicional, caracterizada por el uso de aceite de oliva virgen extra para la elaboración de sus platos. En la carta encontrará excelentes carnes de caza, carnes rojas, asados al horno de leña como el cordero lechal y cochinillo. Todos nuestros platos los podrá acompañar por los magníficos caldos procedentes de su gran y variada bodega.

Otros servicios:

El alojamiento

Te recomendamos