Eventos Descubre todas nuestras actividades gastronómicas y oleícolas

OleotourJaén es mágico

La Diputación Provincial de Jaén organiza dentro de la feria “Tierra Adentro” una acción promocional de la oferta oleoturística jiennense para público en general que contará con la actuación del humorista y mago Jandro. Esta acción se celebrará el sábado 23 de octubre por la mañana en el pabellón cubierto de Ifeja entre las 11:30 y las 13:30 horas. Entre el público asistente se sortearán diversas experiencias oleoturísticas.

El #oleoturismo en #Jaén ¡es mágico! Descúbrelo de la mano del gran @jandrotv.
Este sábado en Tierra Adentro, la Feria de Turismo Interior. Un planazo para que disfrutes de una experiencia completa.

El mago y humorista español acaba de ser el primero en la historia en ganar cuatro trofeos del programa norteamericano “Fool Us”, uno de los galardones más prestigiosos dentro del mundo de la magia. Jandro ha participado con mucho éxito durante varias temporadas en el programa de televisión “El hormiguero”.  Como conductor del acto y artista invitado, Jandro irá desgranando con humor diferentes aspectos del oleoturismo en la provincia y presentará a las diferentes empresas oleoturísticas jiennenses que deseen participar en esta iniciativa. El público asistente podrá conocer con detalle las diferentes opciones que se ofrecen actualmente para disfrutar de este tipo de actividades en nuestra provincia. 

¡No te pierdas este evento único! Solicita tu entrada gratuita en www.ifeja.org y recógela ya en el Centro de Dinamización Turística de la Provincia de Jaén (c/ Roldán y Marín 1 de Jaén, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.) o en IFEJA el mismo día del evento.


Estas son las empresas oleoturísticas que participarán en el evento y que obsequiarán a los asistentes con visitas guiadas.

 

Diputación de Jaén hace públicos los 8 mejores AOVE de esta cosecha que lucirán el sello Jaén Selección 2021
Ingrid Serra del restaurante Tickets de Barcelona gana el XVII Premio Internacional de Cocina con aceite de oliva Virgen Extra organizado por la Diputación de Jaén
Jaén apoya un año más la celebración de la Gala Michelin #JaenSeleccionesMichelin
La Diputación de Jaén convoca una nueva edición del Premio Internacional de cocina con aceite de oliva Virgen Extra “Jaén, Paraíso Interior”