Eventos Descubre todas nuestras actividades gastronómicas y oleícolas

Fiesta del primer aceite

AOVE Blogger

Premio Anual de cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra “Jaén Paraíso Interior”

Jaén Selección

10 may 2021

Jaén apoya un año más la celebración de la Gala Michelin #JaenSeleccionesMichelin

Una gala única este año que, en su edición 2021, se va a celebrar por primera vez online y que se podrá seguir en abierto a través de galaguia.michelin.es

 

  • Desde hace tres ediciones la Diputación de Jaén participa como patrocinador oficial de la Gala Michelin, uniéndose ambas marcas en defensa de la gastronomía nacional e internacional.
     
  • En su compromiso por seguir apoyando la gastronomía, La Diputación de Jaén participa con los aceites Jaén Selección en la Gala más especial de Michelin con la promoción y colaboración a través de diferentes acciones y formatos.
     
  • El objetivo de esta colaboración es la puesta en valor de la singularidad del AOVE a través de varios concursos en RRSS de bonos restaurante Michelin en la provincia de Jaén y también estando presente en las chaquetillas de los chefs Michelin y en varios soportes promocionales de la Gala.
     
  • La Real Casa de Correos es el lugar elegido por la Guía Michelin para retransmitir en directo, desde el kilómetro cero de España, la revelación de las novedades de la edición 2021 de la Guía Michelin España y Portugal.

La Diputación de Jaén apoya una edición más la celebración de la Gala Michelin 2021. Este año la Gala tendrá lugar en Madrid pero debido a las restricciones vinculadas a la Covid-19 será por primera vez en su historia en formato online. La fecha definitiva será el próximo día 14 de diciembre a las 20h en la emblemática Real Casa de Correos (Puerta del Sol de la capital).

En su compromiso por seguir apoyando la gastronomía a nivel nacional e internacional, la Diputación de Jaén participa con Jaén Selección en la Gala más especial de Michelin con la promoción y colaboración a través de diferentes acciones y formatos. Se entregarán más de 600 botellas de AOVE Jaén Selección 2020 en los packs de bienvenida a los asistentes a la Gala y en los diferentes concursos que se llevarán a cabo en las redes sociales oficiales de Michelin España y Jaén Selección. Entre esos concursos destaca el sorteo de 20 bonos valorados en 200€ que serán canjeables en los restaurantes de Jaén incluidos en la Guía Michelin en diferentes modalidades a lo largo del año. Las bases para los diferentes sorteos se harán públicas en el perfil de Instagram de Jaén Selección @jaenseleccion

Además, los aceites de Jaén Selección y la Diputación estarán presentes en los diferentes soportes promocionales realizados para la celebración de la Gala, entre ellos la invitación o las chaquetillas de los chefs.

El objetivo de esta colaboración es el reconocimiento y la puesta en valor del aceite de oliva Virgen Extra como producto de calidad y la promoción de Jaén, posicionando la provincia, como referente de este oro líquido a nivel internacional.

Esta colaboración con Michelin permite cada año que los Jaén Selección lleguen a los restaurantes de esta guía gastronómica del continente europeo, en una estrategia de internacionalización de la promoción de los mejores aceites vírgenes extra de Jaén.