Eventos Descubre todas nuestras actividades gastronómicas y oleícolas

Fiesta del primer aceite

AOVE Blogger

Premio Anual de cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra “Jaén Paraíso Interior”

Jaén Selección

12 may 2021

Arranca la quinta edición de AOVE Blogger España 2020 que organiza la Diputación Provincial de Jaén

Un recorrido por el paisaje olivarero de la provincia de Jaén de la mano de ocho chefs locales, ocho bloggers y los ocho aceites Jaén Selección 2020

Los invitados visitarán diferentes almazaras dentro de la provincia y como cierre de su visita cocinarán un plato inspirado cada uno en la carta de un restaurante jienense con uno de los aceites Jaén selección 2020.

  • Esta edición que arranca el 21 de noviembre tendrá una importante presencia en redes sociales y se desarrollará según lo vayan permitiendo las normas de seguridad sanitaria de la provincia.
     
  • Una acción que tiene como objetivo dar a conocer el aceite de oliva y la gastronomía jienense.
     
  • El programa de esta edición consiste en la visita a diferentes almazaras donde se producen los aceites de Jaén Selección 2020 y la elaboración de un plato por parte de los bloggers junto al chef de cada uno de los restaurantes seleccionados.
     
  • Esta mañana en rueda de prensa virtual se ha dado a conocer el programa completo del AOVE Blogger España 2020.

Esta mañana se ha celebrado al presentación pública del programa completo de la quinta edición de AOVE Blogger España 2020 que organiza la Diputación Provincial de Jaén. Durante la rueda de prensa virtual se han desvelado todas las actividades, visitas y bloggers que forman parte de esta nueva edición cuyo objetivo principal es la promoción del aceite de oliva y la gastronomía jienense.

AOVE BLOGGER ESPAÑA es una iniciativa singular en la que ocho blogueros especializados en gastronomía y con gran visibilidad visitarán la provincia y cocinarán un plato inspirado cada uno en la carta de un restaurante jiennense con alguno de los ochos aceites de Jaén Selección 2020.
El programa de esta edición consiste en la visita a diferentes almazaras que producen los aceites de Jaén Selección 2020 y la elaboración de un plato por parte de los bloggers junto al chef de cada uno de los restaurantes seleccionados. Estos viajes se realizarán a partir de mañana sábado 21 de noviembre hasta el 13 de diciembre (siempre que las condiciones sanitarias lo permitan).