Eventos Descubre todas nuestras actividades gastronómicas y oleícolas

Fiesta del primer aceite

La Fiesta del Primer Aceite es una iniciativa de la Diputación de Jaén para compartir el respeto y la tradición por un producto de la región con todo aquel que quiera participar en el evento oleícola.

Una actividad que conmemora el inicio de una nueva cosecha y evidencia la excelencia del aceite de oliva virgen extra que se produce en Jaén.

Una celebración que proyecta la cultura del olivar y del aceite de oliva al mundo incidiendo en sus beneficios e intentando que aumente el número de visitantes a la provincia de Jaén para conocer la gran revolución y la transformación experimentada en el principal territorio productor de aceites de oliva del planeta.

Mesas redondas, catas, conferencias, demostraciones culinarias, concursos y otras acciones gastronómicas completan la agenda de actividades de la fiesta anual que se celebra en Jaén, la provincia embajadora del aceite de oliva.

Arranca la Fiesta del Primer Aceite de Jaén que este año se celebrará online
Arranca la quinta edición de AOVE Blogger España 2020 que organiza la Diputación Provincial de Jaén
Diputación de Jaén hace públicos los 8 mejores AOVE de esta cosecha que lucirán el sello Jaén Selección 2021
Ingrid Serra del restaurante Tickets de Barcelona gana el XVII Premio Internacional de Cocina con aceite de oliva Virgen Extra organizado por la Diputación de Jaén
Jaén apoya un año más la celebración de la Gala Michelin #JaenSeleccionesMichelin