Eventos Descubre todas nuestras actividades gastronómicas y oleícolas

AOVE Blogger

AOVE Blogger es un recorrido por el paisaje olivarero de la provincia de Jaén de la mano de ocho chefs locales, ocho bloggers y los ocho aceites Jaén Selección de ese año para dar a conocer el aceite de oliva y la gastronomía jiennense.

El programa de la edición 2020 ha consistido en la visita a diferentes almazaras donde se producen los aceites de Jaén Selección 2020 y la elaboración de un plato por parte de los bloggers junto al chef de cada uno de los restaurantes seleccionados. Ocho blogueros especializados en gastronomía y con gran visibilidad han visitado la provincia y han cocinado un plato inspirado cada uno en la carta de un restaurante jiennense con alguno de los ochos aceites de Jaén Selección.

Además, tras la finalización de cada viaje, cada bloguero compartió con sus seguidores una video receta basada en el aprendizaje de su paso por la provincia de Jaén.

La retransmisión de estos viajes permite a todos los seguidores de los diferentes perfiles descubrir la gastronomía jienense del aceite de oliva virgen extra premium y tomar ideas para su próximo viaje a la provincia.

 

 

Diputación de Jaén hace públicos los 8 mejores AOVE de esta cosecha que lucirán el sello Jaén Selección 2021
Ingrid Serra del restaurante Tickets de Barcelona gana el XVII Premio Internacional de Cocina con aceite de oliva Virgen Extra organizado por la Diputación de Jaén
Jaén apoya un año más la celebración de la Gala Michelin #JaenSeleccionesMichelin
La Diputación de Jaén convoca una nueva edición del Premio Internacional de cocina con aceite de oliva Virgen Extra “Jaén, Paraíso Interior”