Título:
Liga Nacional de Parapente PRE-PWC FAI II
Fecha inicio:
10 may 2022 - 00:00:00
Fecha fin:
15 may 2022 - 00:00:00
Hora:
Localización:
Pegalajar
Evento cancelado:
No
Imagen principal:
Entradilla:
El paraje de las Siete Pilillas, próximo a la localidad de Pegalajar, acogerá del 10 al 15 de mayo el campeonato de la Liga Nacional de Parapente PRE-PWC FAI II.
Cuerpo:

A unos 2 km de Pegalajar, dirección Mancha Real, se encuentra el Centro de Vuelo “Siete Pilillas”, este enclave está considerado como uno de los mejoras zonas para el vuelo libre de Andalucía. Las excelentes condiciones climatológicas, permiten disfrutar de vuelos térmicos y dinámicos hasta el anochecer. Su fácil accesibilidad, la magnífica área recreativa integrada en el entorno y bar-quiosco, le permiten disfrutar de una buena jornada contemplando las espectaculares vista del Valle del Alto Guadalquivir, zonas de montaña de Sierra Mágina y la Sierra Sur Jiennense. La zona de vuelo es apta tanto para principiantes como para pilotos experimentados, siendo sede de importantes competiciones a nivel nacional e internacional.

Pegalajar se ha convertido en los últimos años en un referente nacional de la práctica del parapente. Situada junto al área Recreativa, se accede fácilmente hasta ella en coche por la carretera JV 3241, que une las localidades de Pegalajar y Mancha Real. La existencia de un bar en la propia área Recreativa, así como la existencia de un despegue de más de 900 m2, sembrado de césped hacen de él, uno de los mejores y más cómodos despegues.

La competición que acogerá Pegalajar es la primera prueba del calendario nacional de Parapente, precedente de la Prueba de la Copa del Mundo de 2023 y el Campeonato de Europa de 2024.

 

 

Botón suscripción:
https://www.parapentectnp.com/competiciones/detalle/306/liga-nacional-pre-pwc-fai-ii-pegalajar-2022
Nombre descargable:
Archivo:
Descargar Archivo
LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER