LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER

Hotel Torrepalma ***

Clasificación (0 Votos)

Hoteles

Categoría

Renacimiento del Sur

Ruta de los Castillos y las Batallas

Calle Conde de Torrepalma, 2, Alcalá la Real - 23680
Cómo llegar

En el centro de Alcalá la Real y en punto intermedio entre Jaén, Córdoba y Granada es el sitio ideal para iniciar múltiples rutas turísticas por el interior de Andalucía Oriental.

Información

Precio por noche:

60€ por persona

Horario:

24

Habitaciones:

Todas nuestras habitaciones están climatizadas y equipadas con teléfono, televisión, hilo musical, baño completo con secador de pelo y disponen de wifi Gratuita.

Tipos de habitaciones: Suite, Dobles de dos cama y de Matrimonio, individuales. Algunas con posibilidad de triples. 

Con un total de habitaciones de 38.

 

Plazas totales: 76 Personas

Hotel Torrepalma *** pertenece a Renacimiento del Sur

SABER MÁS

Hotel Torrepalma *** pertenece a Ruta de los Castillos y las Batallas

SABER MÁS

El Hotel Torrepalma es un hotel de estilo Neoclásico  situado en la parte nueva de Alcalá la Real, frente a Estación de Autobuses. Inauguró sus instalaciones en agosto del 97, con una categoría de 3 estrellas y denominación como  Hotel de Ciudad.

Cuenta con 38 habitaciones, Todas ellas climatizadas y con televisiones  modernas conectadas vía Satélite.

Restaurante, Cafetería,  Sala Multiusos.

También dispone de Aparcamiento privado en el establecimiento por un suplemento. Y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Es un hotel diferente, un hotel dispuesto a acogerte e intentar hacerte sentir como en tu propia casa, ya que tenemos todo lo necesario para conseguir tu bienestar. Y cada día trabajamos para mantener y mejorar los niveles de calidad de nuestros servicios, es nuestro objetivo principal.

La especial ubicación de Alcalá la Real, hace que sea un excelente punto de partida para realizar rutas turísticas que incluyan las provincias de Jaén, Granada y Córdoba.

El Hotel Torrepalma es  ideal para alojarse tanto para el cliente de tipo comercial que venga a desarrollar su actividad en una amplia zona geográfica (45/50 km.) con muy buenas comunicaciones.

Incluso puede desplazarse a Granada capital por su cercanía después de haber descansado en nuestro hotel sin ruidos ni aglomeraciones de vehículos; Y  también es ideal para aquel cliente que busca hacer una incursión turística por la zona interior de Andalucía Oriental, pudiendo hacer rutas hacia Córdoba, Granada, Jaén, Úbeda, Baeza, Priego de Córdoba, Almedinilla y la propia Alcalá la Real.

Cuenta con una recepción abierta 24 horas.

Servicios

Otros servicios:

Calefacción central, TV, caja fuerte, minibar, secador, garaje, restaurante, cafetería, sala multiusos, ascensor, servicio habitaciones, lavandería, hilo musical, terraza, hidromasaje, sala de trabajo, salón social 

VER MÁS VER MENOS

El alojamiento

Suite del Hotel Torrepalma ***

Visite nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/sN2Hbby0AC8

Habitación 208 del Hotel Torrepalma *** doble de dos camas con terraza. Vistas a la avenida de Andalucía.

La Suite es la mejor habitación que disponemos en el Hotel Torrepalma *** cuenta con un salón y dormitorio homogéneos, un baño con bañera de hidromasaje y un aseo independiente. Está orientada hacia la avenida principal de Andalucía.

Ruta de Senderismo “Los Zumaques” uno de los parajes más significativos del destino, ya que está en ella se encuentra la planta autoctona y que da nombre a dicha ruta. Es muy agradable de hacer y muy bonita.

Desde el Hotel Torrepalma *** se pueden hacer actividades desde Deportivas, Culturales, de Naturaleza, Gastronómicas, etc.

Te recomendamos