LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER

Hospedería Palacio de los Guzmanes

Clasificación (0 Votos)

Hostales y pensiones

Hoteles

Categoría

Ruta de los Castillos y las Batallas

C/ Trinidad, 4, Baños de la Encina - 23711
Cómo llegar

Palacete del siglo XVII rehabilitado. Es ideal para el descanso y para disfrutar del entorno privilegiado en el que se encuentra. Dispone de piscina, cafetería-restaurante con comida típica de la zona y salón de reuniones.

Hospedería Palacio de los Guzmanes pertenece a Ruta de los Castillos y las Batallas

SABER MÁS

Este encantador hotel ocupa un edificio histórico del siglo XVII. Dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y solárium. Las habitaciones del Hotel Palacio Guzmanes están decoradas de forma individual e incluyen vistas al campo, aire acondicionado, calefacción y TV. Algunas tienen balcón y baño con bañera de hidromasaje.

El Hotel Palacio Guzmanes se encuentra en el centro histórico de Baños de la Encina, famoso por el castillo de Burgalimar del siglo X. Está a 6 km de la autopista A4, que enlaza con Madrid y con la Costa del Sol en 3 horas. El establecimiento dispone de aparcamiento privado por un suplemento y está a poca distancia en coche de Jaén. Se ofrece servicio de traslado al hotel. También hay juegos de mesa y libros disponibles.

El establecimiento alberga un restaurante que sirve cocina andaluza tradicional y una terraza donde se puede disfrutar de una copa de vino. Se preparan menús sin gluten, bajo petición.

Servicios

Otros servicios:

Calef habit,Calef central, AACC,Tel. hab,TV hab,Minibar,Secador Pelo,Parabólica,Custodia valores,Garaje,Restaurante,Cafetería,Sala Reuniones,Piscina,Jardines,Card,Edif. Histórico,Sitio céntrico,Internet,Salón social,Sitio pintoresco

VER MÁS VER MENOS

El alojamiento

Baños de la Encina se encuentra perfectamente comunicado con los pueblos limítrofes y a solo 6 kilómetros de la Nacional IV a la altura del Kilómetro 288.

Córdoba a 1 hora de viaje.
Granada a 1 hora y media de viaje.
Madrid, Sevilla y Almuñecar a 2 horas y media de viaje.