LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER

Hotel Condestable Iranzo

Ruta de los Castillos y las Batallas

Evento

Gastronomía

Municipio

Naturaleza

Negocios

Paseo de la Estación, 32, Jaén - 23008
Cómo llegar

El histórico Hotel Condestable Iranzo es uno de los establecimientos más representativos del centro de Jaén, punto de encuentro en la capital, situado junto al nuevo Museo de Arte íbero.
 

Información

Información y reservas

Tel: 953 222 800

Fax: 953 263 807

www.hotelcondestableiranzo.com

Horario:

24 horas

Habitaciones:

159 habitaciones completamente equipadas.

Hotel Condestable Iranzo pertenece a Ruta de los Castillos y las Batallas

SABER MÁS

Con una localización estratégica, el hotel combina a la perfección espacios elegantes y refinados con las más modernas prestaciones y una oferta de servicios inmejorable.

Disfruta de una deliciosa cena en nuestro restaurante ‘La Terraza’ o toma una copa con los amigos en la discoteca 32, situada en el hotel.

Queremos que te sientas como en casa durante tu visita. En el Hotel Condestable Iranzo nos hemos propuesto convertir tu estancia en Jaén en un viaje inolvidable, por eso hemos puesto mucho mimo y dedicación en preparar las más confortables habitaciones y los más completos servicios.

El hotel se encuentra a una hora en coche del Aeropuerto Federico García Lorca.

Las habitaciones  del Hotel Condestable Iranzo son espacios elegantemente decorados, con todos los servicios necesarios a tu alcance, como una excelente conexión Wi-F ...

LEER MÁS LEER MENOS

Servicios

Otros servicios:

Congresos

En el Hotel Condestable Iranzo hemos preparado cuatro amplios salones, adaptables a cualquier ocasión, y completamente equipados con todos los servicios tecnológicos necesarios para cualquier tipo de evento.

Además, para tu comodidad, contamos con un excelente servicio de catering.

Sala Capacidad
Salón Iranzo 200
Salón de Lectura 40
Salón de Juntas 40
Salón Intimo 40
Servicios disponibles

terraza_iranzo

Terraza cocktail-bar: Disfruta de las mejores vistas de Jaén en “La Novena” nuestra terraza y mirador de la azotea, que alberga una piscina de temporada al aire libre, el espacio ideal para refrescarse, con un solárium para los que quieran disfrutar de un relajante baño de sol y de unos momentos de relax al aire libre, único hotel en Jaén con esas vistas.