Título:
Culturamanía 2021
Fecha inicio:
24 jun 2021 - 00:00:00
Fecha fin:
02 oct 2021 - 00:00:00
Hora:
Localización:
Varios municipios
Evento cancelado:
No
Imagen principal:
Entradilla:
Del 24 de junio al 2 de octubre se celebra la segunda edición de Culturamania, que llevará diez espectáculos a escenarios patrimoniales únicos de la provincia de Jaén.
Cuerpo:

El Museo Íbero, los yacimientos de Puente Tablas y Cástulo y el Convento de Santo Domingo se convertirán este año en el escenario de Culturamania. 

La programación arranca en el Museo Ibero de Jaén, donde el 24 de junio actuará la cantaora Vicky Romero y el 25 de junio habrá jazz hecho en Jaén de la mano de la Asociación Jaén Jazzy y el Club de Jazz de la UJA.

El siguiente escenario será el yacimiento de Puente Tablas, donde se celebrarán tres espectáculos. El 8 de julio actuará el conjunto granadino 'Niños mutantes', el día 9 ofrecerá un concierto el grupo jiennense 'Plan Marmota', que presentará su nuevo disco, y el día 10 de julio, dentro del Proyecto Atalaya, la compañía sevillana 'A Contracorriente Teatro' representará 'Aeterna Antígona'.

La programación regresará en septiembre, en esta ocasión al yacimiento de Cástulo. El día 16 se celebrará el concierto a cargo del baezano Alis, el 17 de septiembre la cantante jiennense María Guadaña ofrecerá una actuación en la que presentará parte de su nuevo disco y el día 18, también en el marco del Proyecto Atalaya, representación de la obra teatral 'El juego del amor y del azar del dramaturgo francés Marivaux', a cargo de La Función Teatro de Granada.

Ya en octubre, el patio del convento de Santo Domingo será escenario el día 1 del concierto que ofrecerá el grupo Evoéh con las músicas de las tres culturas de Al Andalus y el día 2, la cantaora Ángeles Toledano, de Villanueva de la Reina, será la encargada de cerrar el programa.

 

 

 

Botón suscripción:
https://culturamaniajaen.es/
Nombre descargable:
Archivo:
Descargar Archivo
LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER