LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER

Conservas Congana

Clasificación (0 Votos)

Servicios Turísticos

Polígono Industrial Los Llanos. 23537 , Bedmar y Garcíez Cómo llegar

Conservas Vegetales García Narváez, cuya marca comercial es Congana es un negocio de origen familiar de maestros conserveros que lleva operando desde el año 1999 con una innegable proyección nacional, comprometidos con nuestra tierra y avalados con varios premios y distinciones.

Información

Información 953760440

Conservas García Narváez se ha convertido en una industria pujante generadora de empleo y riqueza en Sierra Mágina. Exportamos gran parte de nuestra producción a varios países de la Unión Europea y en el mercado nacional estamos presentes prácticamente en todo el canal agroalimentario (mercados mayoristas, grandes superficies, pequeños supermercados y tiendas delicatessen), al tiempo que formamos parte de las cocinas de destacados restaurantes de Andalucía, algunos de ellos con la distinción de Estrella Michelín.

Además, apostamos por la economía sostenible y la calidad del agua de Sierra Mágina, cumpliendo además con un compromiso que se convierte en una máxima empresarial: trabajar mano a mano con los pequeños productores, que miman su producto y son la base para la calidad de nuestra materia prima.

Para garantizar la máxima calidad, el proceso de envasado se realiza el mismo día de su recolección, conservando así todo el sabor fresco y natural.

Conservas Congana pertenece a Renacimiento del Sur

SABER MÁS