LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER

Casa Rural El Cortijuelo de la Media Luna

Clasificación (0 Votos)

Casas Rurales

Renacimiento del Sur

Aldea Mures, 0, Alcalá la Real - 23686
Cómo llegar

UN LUGAR IDÍLICO PARA DESCANSAR CON LOS TUYOS
Casa rural El Cortijuelo de la Media Luna es un conjunto de viviendas rurales situado cerca de la aldea de Mures, perteneciente al término municipal de Alcalá la Real (Jaén). Un paraje de ríos, acequias, chopos, viñedos y cereal, lo hacen ideal para disfrutar del sonido del agua de la acequia, de los pájaros… de la tranquilidad y el sosiego del campo andaluz.  

Información

Habitaciones:

7 dormitorios dobles amplios, con sábanas y mantas; y además, hay mobiliario funcional como los armarios. 2 habitaciones de las cuales una es de matrimonio, y la otra tiene un par de camas individuales. 

Plazas totales: 20 Personas

Casa Rural El Cortijuelo de la Media Luna pertenece a Renacimiento del Sur

SABER MÁS

El Cortijuelo de la Media Luna es el lugar ideal para desconectar del frenético ritmo de la ciudad. Vive la experiencia de pasar unos días junto con tu familia o amigos, en un lugar rodeado de naturaleza y calma. Además, para aquellos que no busquen solo la paz de un lugar tranquilo, existe una gran variedad de actividades de ocio que se pueden disfrutar en zonas del entorno. Un paraje natural y agrario, quizás aislado, pero totalmente integrado con las  pedanías y cortijadas de sus inmediaciones, te permitirán estar con los tuyos con total intimidad y tranquilidad con todas las comodidades de la gran urbe, pero adaptadas al mundo rural, es decir, el “sabor rural y tradicional” de antaño.

Otros servicios:

El alojamiento

Te recomendamos