LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER

Bravoleum Selección Especial Picual

Clasificación (0 Votos)

Especializada Productos del Olivar

Cortijo Villaconchita. Ctra. A-6000, Km. 16,35. 23630 , Villatorres Cómo llegar

Aceite de frutado verde intenso con marcadas notas herbáceas. La riqueza de su frutado se diversifica en matices como la almendra verde o “alloza”, la planta del tomate y la cáscara de plátano, acompañadas por plantas aromáticas y manzana.  De sabor amargo y picante en intensidad media, siendo el último ligeramente más elevado, es la dulzura final en boca su seña de identidad.  La plenitud de su complejidad olfativa deja su rastro trasformado en elegancia.

La empresa: ACEITES HACIENDA EL PALO S.L.

En ACEITES HACIENDA EL PALO S.L. buscamos siempre la máxima excelencia en los aoves que producimos, por ello, el fruto es tratado con mimo y dedicación, conjugando las técnicas más tradicionales con un proceso de recolección basado en el respeto por el medio ambiente y el constante desarrollo tecnológico tanto en maquinaria como en los procedimientos empleados para la extracción y conservación de nuestro oro líquido. 

BRAVOLEUM, nuestros aceites de ALTA GAMA, es premiada y galardonada a nivel mundial, como uno de los mejores Aceites de Oliva del mundo. Además, este año 2020, ha sido protagonista en el programa de televisión Master Chef Celebrity.

Bravoleum Selección Especial Picual pertenece a Oleotour Jaén

SABER MÁS