LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER

Birds&Lynx Ecotourism

Clasificación (0 Votos)

Empresa de Turismo Activo

C/ Fuente Palmera, 5A. 23200 , La Carolina Cómo llegar

Birds&Lynx Ecotourism organiza recorridos en vehículos 4x4 de la montaña a la estepa, del desierto al mar... Nuestros guías te acompañan a vivir una experiencia única al Sur de la Península Ibérica. Descubre el territorio del Lince ibérico, observa aves endémicas, disfruta de la berrea del Ciervo o del vuelo del Quebrantahuesos.

Observación de aves para tres niveles diferentes: principiante, intermedio o experto. Elige una de nuestras actividades y vive una experiencia única por los rincones más recónditos del sur de la Península Ibérica. Montañas, valles, ríos, humedales o estepas que aún se conservan para mostrarnos su biodiversidad.

Destaca la observación de lince ibérico en Sierra Morena de Jaén (Sierra de Andújar y Valle del Río Guarrizas). La actividad consta de una ruta guiada de jornada completa en vehículo 4x4 con el objetivo de avistar al felino más amenazada del mundo, accediendo a fincas privadas exclusivas para la realización de actividades de ecoturismo.

La provincia de Jaén acoge actualmente la mayor población mundial de lince ibérico, además de otras especies emblemáticas y endémicas como el Águila imperial ibérica, el Pito real ibérico o el Rabilargo ibérico, que tienen en este área uno de su mayores refugios a escala mundial. 

Te recomendamos