BioSegura

28 may 2021 - 06 jun 2021

Beas de Segura

Beas de Segura celebrará del 28 de mayo al 6 de junio la vigésima edición de Biosegura. La cita contará con una amplia programación pensada para todos los públicos con el objetivo de sensibilizar e informar sobre formas de vida más acordes con el medio ambiente y la sostenibilidad ambiental.

El séptimo arte estará presente con la Muestra de Cine del Medio Ambiente y Rural. Y fuera de concurso está previsto el estreno de dos documentales: 'Dehesa' y 'La mujer y los bolos serranos'. Biosegura recibirá también a personajes ilustres como Carlos de Hita, Arturo Menor o Dolores Raigón. Tampoco faltará el ciclo de conferencias vinculadas a la Sierra de Segura como senderismo,  espeleología o la trashumancia. También habrá propuestas en la naturaleza: un campeonato de bolos serranos y multiaventuras.

Además habrá un taller de cata de aceite de oliva a cargo de Anunciación Carpio, otro de anillamiento de aves protagonizado por el anillador experto Guillermo López Zamora, así como talleres de salud natural o un taller de realización de cortometrajes a cargo del cineasta David Heredia.
 

LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER