Peal en Primavera: Four Seasons

13 mar 2024

21:00
Teatro Rafael Alberti (Peal de Becerro)

La compañía caraBdanza presenta en Peal en Primavera el espectáculo "Four Seasons", bajo la dirección y la coreografía de Gonzalo Díaz.

Sinopsis:

El amor como impulso creador, como punto de partida, como generador de preguntas, como camino y destino, como condicionante de la mayoría de decisiones que tomamos o rechazamos a lo largo de la vida.  Realmente, ¿es posible saber o entender qué es para cada uno de nosotros, el amor?

En la Grecia Clásica distinguían cuatro tipos diferentes de amor para tratar de definir las relaciones humanas y los motivos que nos mueven a amar, a lo largo del tiempo, es decir, durante las diversas etapas de la vida: EROS, el primer amor, pasional, carnal, casi animal, instintivo; STORGÉ, el amor familiar, comprometido y duradero, que se cultiva con tiempo y perseverancia; PHILIA, el amor fraterno, cómplice, solidario, entre hermanos, entre prójimos, un amor social que busca el bien común; ÁGAPE, el amor espiritual, incondicional y devoto, que transciende lo humano y se eleva hacia otra dimensión impalpable.

La dramaturgia de Four Seasons relaciona los cuatro tipos de amor descritos, con las cuatro estaciones, y a su vez con el tiempo y/o el paso del tiempo, que afecta, en gran medida, a nuestros sentimientos y emociones, y a la forma en la que nos relacionamos con el entorno.

Todo el conjunto creará un viaje emocional, poético y de una gran belleza estética a través del motor de las relaciones humanas, el amor, buscando las diferencias entre cada tipo.

Más inforación: https://carabdanza.com/four-seasons/ 

LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER