Salud y bienestar

Salud y bienestar

Hoteles con spa

Entornos privilegiados, alojamientos con encanto, spas con vistas de película y los mejores tratamientos de belleza y salud para conseguir el bienestar absoluto lo encontrarás en la provincia de Jaén.

  • Aceite de Oliva y Salud
  • Aceite de Oliva y Salud

    Se ha demostrado que los constituyentes minoritarios presentes en el aceite de oliva virgen son biodisponibles en seres humanos, teniendo capacidad antioxidante y modificando favorablemente la función arterial y la hemostasia, por sus propiedades antitrombóticas.

    Ver
Añadir a Cuaderno de Viaje

 

SPA HACIENDA LA LAGUNA


Hacienda La Laguna***

Baeza

 



Carretera Baeza-Jaén, s/n. Puente del Obispo. 23440
Tel. 953 76 50 84
www.ehlaguna.com

La Hacienda señorial, está situada a pocos kilómetros de Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad, entre un bosque de olivos centenarios y las aguas de la Laguna Grande. Sus orígenes se remontan al siglo XVII y a principios del siglo XIX se consideraba como una de las haciendas olivareras más adelantadas de su tiempo. El complejo alberga el Museo de la Cultura del Olivo, una escuela de hostelería y un hotel con spa. Con una superficie de 700 m2, el spa cuenta con tres zonas: piscina de hidroterapia, zona termal y zona de spa para tratamientos individualizados.

 

Añadir a Cuaderno de Viaje  
Páginas:
  • 1
  • 2
  Compartir en:    facebook    youtube

Síguenos en

facebook youtube