Congresos

Congresos

El lugar de las citas importantes

Jaén, cuenta con una infraestructura ideal para la celebración de congresos y eventos sociales de cualquier tipo. A la variada oferta que suponen los espacios existentes se suma un conjunto de lugares, de variado aforo, repartidos por toda la provincia (salas de reuniones en establecimientos hoteleros, palacios, castillos, antiguas almazaras, incluso plazas de toros).

Guía de Congresos

Guía de Congresos

Jaén es el destino ideal para la organización de cualquier tipo de congreso o encuentro profesional.

Para descargar la guía completa pinche aquí

  • Recinto de Convenciones y Congresos
  • Recinto de Convenciones y Congresos

    Ver

¿Por qué elegir Jaén?

jaenparaisodeencuentrosJaén es el destino ideal para la organización de cualquier tipo de congreso, incentivo o encuentro profesional. Las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza cuentan con infraestructuras dotadas de todos los servicios y comodidades, ubicadas en edificios de singularidad histórica y artística; lo que hace de Jaén un lugar diferente para el Turismo de Congresos.

Al Recinto Provincial de Ferias y Congresos, en la capital, se une una nutrida nómina de edificios históricos y hoteles que ofrecen la posibilidad de conjugar encuentros profesionales, descanso y actividades de ocio y entretenimiento.

Para ver la presentación piche aquí...

  Compartir en:    facebook    youtube

Síguenos en

facebook youtube