Congresos

Congresos

Lugares singulares para celebrar eventos

Palacios, castillos, antiguas almazaras, instalaciones ganaderas, incluso plazas de toros, pueden ser el lugar ideal para la celebración de tu congreso.

Jaén

  • Jaén
  • Jaén

    Catering

    Ver
Añadir a Cuaderno de Viaje
 
 

CASTILLO  ALCAUDETECastillo de Jaén
Castillo de Santa Catalina, s/n
23001 Jaén
Telf: 953 23 00 00
Fax 953 23 09 30
Contacto: Manuel Vieites

www.parador.es

El castillo de Santa Catalina corona la ciudad de Jaén y se encuentra situado en la cumbre del cerro que le da nombre. Su primitiva traza árabe fue ampliada y modificada tras la conquista de Jaén en 1246, por Fernando III El Santo. Tras la conquista cristiana en 1246, Fernando III planificó la construcción de un nuevo alcázar donde se ubicaba el palacio islámico. Sus sucesores Alfonso X y Fernando IV los que ejecutaron las obras del Alcázar Nuevo donde se ubica el Parador de Jaén. El aspecto monumental se mantiene en el interior, donde destacan los impresionantes arcos cruzados a 20 metros de altura del salón principal, el comedor, de marcado carácter árabe, y las habitaciones confortables y acogedoras con magníficas panorámicas. Lugar único para celebrar todo tipo de eventos y presentaciones comerciales.

Añadir a Cuaderno de Viaje  
Hacienda Los Caballos

Hacienda Los Caballos
Carretera Jaén - Úbeda, km, 6. Urbanización Cerro Molina
23009 Jaén
Telf: 953 32 24 24 / 660 32 82 22
Fax: 953 32 24 24
Contacto: Manuel Domingo

www.haciendaloscaballos.es

Hacienda situada a tan sólo 5 kilómetros de Jaén. Sus instalaciones están pensadas para todos, incluidos los más pequeños. Dispone de restaurante, terraza, salones para celebraciones, barbacoa, zona wifi, amplio parking, y zona infantil. Cuenta con un salón con capacidad para 300 personas, con una decoración cuidada para la celebración de todo tipo de eventos y presentaciones comerciales.

Añadir a Cuaderno de Viaje     Compartir en:    facebook    youtube

Síguenos en

Facebook - Jaén Paraíso Interior Twitter - Jaén Paraíso Interior youtube