Congresos

Congresos

Lugares singulares para celebrar eventos

Palacios, castillos, antiguas almazaras, instalaciones ganaderas, incluso plazas de toros, pueden ser el lugar ideal para la celebración de tu congreso.

Baeza

  • Úbeda
  • Úbeda

    Catering

    Ver
Añadir a Cuaderno de Viaje
Restaurante Vandelvira

Restaurante Vandelvira
San Francisco, 14
23440 Baeza
Telf: 687 68 05 52 / 637 46 57 86
Contacto: José Sánchez


www.cateringdelicias.com

En pleno casco histórico de Baeza y ubicado en uno de los innumerables monumentos que cubren esta ciudad, se encuentra el Restaurante Vandelvira. Ocupa parte del convento de San Francisco, concretamente, toda la zona del claustro y la parte superior de esta joya arquitectónica de esta ciudad. Realizado por Andrés de Vandelvira, arquitecto de obras tales como las catedrales de Jaén y Granada; el convento se empezó a construir en el año 1.540. En los antiguos corredores donde los Franciscanos realizaron su vida cotidiana entre los siglos XVI y XIX hoy nos podemos acomodar entre una decoración de época y un ambiente único para celebrar eventos singulares y exclusivos.

Añadir a Cuaderno de Viaje  
HACIENDA LA LAGUNA

Complejo Hacienda La Laguna
Carretera Baeza-Jaén,s/n
Puente del Obispo
23440 Baeza
Telf: 953 76 50 84
Contacto: Agustín García

www.ehlaguna.com

Hacienda señorial, acostada sobre el Valle del Guadalquivir, entre un bosque de olivos centenarios y las aguas de la Laguna Grande, cuyos orígenes se remontan al siglo VXII y sus propietarios fueron instituciones y personalidades tan diversas como la Compañía de Jesús, la Casa Ducal de Alba o la familia Collado, que la transformaron a principios del siglo XIX en una de las haciendas olivareras más adelantadas de su tiempo. El complejo alberga el Museo de la Cultura del Olivo, una escuela de hostelería y un hotel con spa. El complejo dispone de unas completas instalaciones adaptadas a las necesidades que pueda requerir la celebración de cualquier tipo de evento: congresos, seminarios, cursos, catas de aceite, etc.

Añadir a Cuaderno de Viaje     Compartir en:    facebook    youtube

Síguenos en

Facebook - Jaén Paraíso Interior Twitter - Jaén Paraíso Interior youtube