Salud y bienestar

Salud y bienestar

Hoteles con spa

Entornos privilegiados, alojamientos con encanto, spas con vistas de película y los mejores tratamientos de belleza y salud para conseguir el bienestar absoluto lo encontrarás en la provincia de Jaén.

  • Aceite de Oliva y Salud
  • Aceite de Oliva y Salud

    Se ha demostrado que los constituyentes minoritarios presentes en el aceite de oliva virgen son biodisponibles en seres humanos, teniendo capacidad antioxidante y modificando favorablemente la función arterial y la hemostasia, por sus propiedades antitrombóticas.

    Ver
Añadir a Cuaderno de Viaje

 

spainturjovenjaen.jpg


Albergue Spa
Inturjoven

Jaén

 

 

Borja, s/n.
Tel. 953 31 35 40 / 902 51 00 00

www.inturjoven.com

El Albergue & Spa de Jaén, está erigido sobre el edificio histórico del Hospital del San Juan de Dios, está diseñado en 2 edificios comunicados por pasarela acristalada y patio central.

En la planta baja del edificio de fachada histórica se encuentra el centro SPA que incluye servicio de fisioterapia y tratamientos de relajación “lulur” basados en técnicas orientales, tratamientos de masaje “chakra” con piedras, aromaterapia, chocolaterapia y servicios de estética facial y corporal.

Añadir a Cuaderno de Viaje  
 

HOTEL SPA SIERRA DE CAZORLA.jpg


Hotel & Spa

Sierra de Cazorla ****
La Iruela

 


Ctra. del Tranco A-319, km. 17,5
Tel. 953 72 00 15
Fax 953 72 00 17
www.hotelsierradecazorla.com

El Spa Óleo Salud, destaca por sus tratamientos basados en el aceite de oliva, únicos en Europa. Sus instalaciones cuentan con una piscina celta, piscina finlandesa, chorros jet, zona de aguas, gimnasio, sauna, jacuzzi, flotarium y baños turcos.

Su situación estratégica permite realizar cualquier tipo de actividad en un entorno privilegiado, el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Añadir a Cuaderno de Viaje  
 

Hotel  Parque de Cazorla


Hotel Parque de
Cazorla ****

La Iruela

 

 

Félix Rodríguez de la Fuente, 29. Arroyo Frío
Tel. 953 72 73 00
www.hotelparquedecazorla.com

En pleno parque natural, el hotel dispone de un spa con más de 1.000 metros cuadrados que cuenta entre otros servicios, con jacuzzi, cañones de hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio, centro lúdico y de hidroterapia así como servicios de peluquería y estética donde se ofrecen diferente tipos de masaje y tratamientos anti-estrés.

Añadir a Cuaderno de Viaje  
 

GRAN HOTEL MARMOLEJO.jpg


Gran Hotel & Spa ***

Marmolejo

 

 


Calvario, 101
Tel. 953 54 09 75 / 953 54 11 36
Fax 953 51 74 33
www.peraltahoteles.com

En el centro de tratamiento corporal SPA del Gran Hotel de Marmolejo, podrá disfrutar de una infinidad de cuidados para su cuerpo y su piel, que harán que se olvide de todos sus problemas y disfrute plenamente de su estancia.

Ofrece tratamientos de hidromasaje con algas, oligoelementos, aromaterapia, cromoterapia, así como envolvimientos en lodos, fangos, algas, masajes siatshu y frutales y tratamientos
de osteopatía.

Añadir a Cuaderno de Viaje  
 

Hotel Palacio Mengíbar


Hotel Palacio
de Mengíbar ****Sup

Mengíbar

 


Plaza de la Constitución, 8
Tel. 953 37 40 43
www.palaciodemengibar.com

Casa Palacio del siglo XV con spa construido en un aljibe árabe y con ornamentación de la época romana. Dispone de cabinas de tratamiento basado en la Oleoterapia, zonas de aguas y de relajación, fuente de hielo, sauna y hammam.

Añadir a Cuaderno de Viaje  
 

SPA HOTEL COTO DEL VALLE


Hotel Coto del Valle
****
Cazorla

 



Carretera del Tranco A-319, km. 34,3
Tel. 953 12 40 67
Fax 953 12 49 84
www.cotodelvalle.com

Con una situación privilegiada, el Balneario Rural del Hotel Coto del Valle, situado en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, ofrece al visitante un entorno envidiable donde relajarse y disfrutar al mismo tiempo de la naturaleza y el magnifico paisaje.

Añadir a Cuaderno de Viaje  
 

SPA HACIENDA LA LAGUNA


Hotel Rural Los Nogales***

Pozo Alcón

 



Carretera de La Bolera, desvío en km. 6
Tel. 953 71 82 49
www.hotelrurallosnogales.com

Los Nogales es un pequeño hotel de lujo de 29 habitaciones, situado en un entorno privilegiado al pie de la Sierra de Cazorla, junto al acantilado sobre el que discurre el río Guadalentín y donde anidan y viven colonias de buitres leonados. De reciente construcción, este espléndido establecimiento rural dispone de lujosas habitaciones, equipadas con todas las comodidades, que harán de su estancia un sueño hecho realidad. Ideal para un tranquilo fin de semana o para una activa semana de vacaciones en la montaña, su spa cuenta con una piscina dinámica de agua caliente y fría, jacuzzi, baño turco, pediluvio, ducha biotérmica, etc. Ofrece, además, tratamientos de relax y belleza.

Añadir a Cuaderno de Viaje  
Páginas:
  • 1
  • 2
  Compartir en:    facebook    youtube

Síguenos en

facebook youtube